Movimiento Independiente Mexicano
Seguridad en Mexico
La sociedad mexicana ha sido una de las sociedad mas violentadas en el mundo e internacionalmente nos han marcado como uno de los países mas violentos del mundo e incluso le han prohibido a ciudadanos de todo el mundo visitar nuestro país por temas de seguridad
En la actualidad la delincuencia organizada cuenta con mejor armamento y equipo táctico para poder hacerle frente a nuestros elementos de seguridad; grupos delincuenciales ofrecen sobornos atractivos para los agentes de seguridad, ministerios públicos y jueces por el hecho de los malos salarios de los integrantes de nuestras fuerzas del orden; ademas obtienen los grupos delincuenciales mejores capacitaciones en estrategia de combate y de enfrentamiento directo.
Nuestro plan es un programa tripartita que creemos que traerá o buscara la paz de nuestro país:
Debemos dejar patriotismos falsos de lado y evitar pensar que las ayudas internacionales son violar la soberanía del país.
Nosotros Proponemos los siguientes puntos:
-
Vinculación con los Estados Unidos para formar una alianza de seguridad.
-
Aceptar la intromisión de fuerzas de inteligencia y de seguridad de los Estados Unidos, y Unión Europea.
-
Formación de Academias Policíacas con nuevos procedimientos, tacticas y estrategias de seguridad.
Debe de actualizarse la normatividad, las estrategias y sobre todo las tácticas utilizadas en la seguridad del país.
La normatividad y legislación le otorga mas derechos a los delincuentes mientras que a los oficiales se les castiga por realizar bien su trabajo.
-
Desaparecer la figura de "Testigo Protegido"
-
Supresión de los derechos del delincuente confeso
-
Los policías, militares y todo agente de seguridad podrán disparar para poder detener al delincuente.
-
Actualización de técnicas, métodos y estrategias de captura e investigación
La delincuencia maneja mejores armamentos, que los agentes de seguridad, es por eso que se les debe de brindar los mejores materiales para la confrontación contra la delincuencia.
Ademas se les debe de brindar mejor condiciones laborables a los policías de los 3 niveles:
-
Compra de Armamento de ultima Generación
-
Seguro de vida adecuado
-
Seguridad Social Privada
-
Mejoramiento de los Turnos de trabajo.
-
Aumentar el Numero de Policías por cada 100 mil habitantes.
-
Aumentar los Salarios de todos los integrantes de seguridad.

